TEJIDOS REVILLA tiene sus inicios en Burgos, en el año 1.890, de la mano de Dª. Sebastiana Martínez González y su hijo Dº. Pedro Revilla Martínez. Dª. Sebastiana, nacida a finales del Siglo XIX, gozaba de una personalidad e iniciativa emprendedora impropia para esa época, ejerciendo primeramente como sombrerera para posteriormente, desarrollar su iniciativa como empresaria del sector textil, labor en la que pronto destacó, siendo una de las primeras mujeres empresarias en vestir a los personajes más relevantes de la alta sociedad de la época.
Tradición e Innovación en cada Espacio – Tejidos Revilla, su Socio Inmobiliario desde 1890.
Madre e hijo, fueron dos enamorados de éste “British Style”, de aquí que se eligiera el “Cuadro Escocés” como distintivo y logo comercial. Por ello, los fundadores de CASA REGENT fueron conscientes de que el éxito comercial–empresarial estaba tanto en la excelencia del producto como en la estratégica ubicación del propio establecimiento, razón por la que apostaron por reinvertir en su empresa, primero adquiriendo la propiedad de su propio establecimiento para más adelante promover varios edificios en zonas altamente rentables.
Al fallecimiento de Dª. Sebastiana y su hijo D. Pedro, sus dos hijas, Dª. Mª. Ángeles y Dª. Carmen Revilla Portugal cogieron el testigo de de sus predecesores y prosiguieron e incluso ampliaron tanto la rama comercial textil, como en su política de inversión inmobiliaria.
Hoy en día, la cuarta generación familiar se ha hecho cargo de la empresa, encabezada por sus biznietos que se han especializado en Derecho Inmobliario, la rama que se ocupa de los bienes inmuebles, y quienes han adaptado el negeocio actual a las exigencias y profesionalización propias de ésta época, diversificando su inversiones hacia ámbitos más amplios como la promoción y explotación inmobiliaria, incluyendo la explotación de viviendas de uso turístico y alojamientos rurales en las zonas con más historia de la provincia de Burgos, como la Ruta del Cid.
Actualmente, el crecimiento de la sociedad TEJIDOS REVILLA INVERSIONES, S.L., la ha situado en una situación financiera solvente y rentable, con unas inversiones inmobiliarias y en otros activos fruto de una amplia formación de sus trabajadores como piedra angular de ésta sociedad familiar aunque, sin duda, sus resultados y proyección se deben gracias a la labor de sus fundadores y predecesoras, en cuyo recuerdo y honor, mantiene su denominación y logotipo comercial fundacional del Siglo XIX.
En Tejidos Revilla Inversiones SL, tu visión es nuestra misión. Contáctanos para explorar soluciones inmobiliarias personalizadas que encajen con tus sueños. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto, ya sea para vivir, trabajar o invertir. Tu futuro comienza aquí.